Tratamientos

S.O.S Medical Hair

Exlusivo tratamiento de reconstrucción y cauterización para el cabello dañado y sensibilizado.

Sus increibles propiedades permiten recuperar la fibra capilar con resultados visibles desde la primera aplicación.

Esencial para tratamientos post quimicos, como herramienta de prevención, ya que si se aplica antes o durante el trabajo técnico protege el cabello dejándolo sano y en perfecto estado.

SOS START

Shampoo Instant Repair

Repone proteínas de la fibra capilar, devuelve flexibilidad al cabello, repara intensamente, neutraliza los procesos químicos alcalinos y realiza una limpieza equilibrada. Principio activo: pantenol B5, polímero catiónico, proteínas de trigo, maíz y soja; pH: 3,0.

SOS

Impact Shock

Repone proteína a la fibra capilar, devuelve aminoácidos esenciales del cabello y aporta flexibilidad ayudando a desenredarlo, brillo, suavidad, reducción de frizz y neutralización de procesos químicos alcalinos. 1 2 Principio activo: arginina, creatina, prolina, serina, glycina, pantenol, PCA-NA, hidrólisis de proteína de maíz, trigo y soja, pH: 2,0.

SOS 2

Regeneration

Repone proteína y masa a la fibra capilar, nutre el cabello, devuelve la elasticidad y reequilibra las cargas estáticas. Previene contra altas temperaturas y tiene un alto poder de acondicionamiento. Aporta un gran nivel de suavidad al cabello. 1 2 Principio activo: arginina, creatina, prolina, serina, glycina, pantenol, aceite de almendras, proteína de maíz, trigo y soja, pH: 2,0.

SOS 

Home Care

Mantenimiento de reconstrucción/ nutrición del tratamiento para el cuidado en casa. Evita el corte químico, es protector térmico, recupera la fibra capilar, repone la masa capilar y ayuda a la neutralización de la alcalinidad. Puede utilizarse como mascarilla o como sérum. Principio activo: arginina, creatina, palina, serina, glicina y pantenol, pH: 2,0.