Tratamientos

Oxygen haircare treatment

El oxígeno puro aporta vitalidad a la piel y al cabello con resultados inmediatos y extraordinarios, piel hidratada y preparada para combatir el envejecimiento y cabellos sanos suaves y brillantes.

Normalizing

Suero normalizante para el cuero cabelludo. 
Formulado con un activo hidratante natural, extracto de levadura rico en vitaminas y minerales, aceites esenciales y extractos botánicos específicos, con funciones astringentes, purificantes y normalizantes de la piel. Sólo para uso profesional.

Age benefit & moisturizing serum

Suero revitalizante para el cuero cabelludo y el cabello.
Formulado con ácido hialurónico, aceite de almendras dulces y otros activos específicos, con funciones antioxidantes, hidratantes y revitalizantes sobre la piel y el cabello, mejorando el aspecto para un resultado vital y luminoso.

Densifying lotion

Loción preventiva para el cabello con problemas de caída.
Estudiada para prevenir y contrarrestar la caída excesiva del cabello, aumentando la densidad del cabello. Gracias a su complejo activo sinérgico favorece la micro-circulación cutánea estimulando el crecimiento, protege y refuerza el bulbo ayudando a restaurar el ciclo vital del cabello.

Calming benefit serum

Suero lenitivo para el cuero cabelludo sensible.
Formulado con un activo hidratante natural de extracto de caléndula, aceites esenciales de menta, ylang ylang, pachuli, aloe vera, alantoína y extractos botánicos específicos, con funciones calmantes, relajantes, suavizantes e hidratantes.