Alisados

Alisados especiales

Nuestros alisados se dividen en dos servicios diferentes, bio-ionic único y referencia mundial por estar elaborado con iones negativos naturales para un liso permanente y acid liss hialuronic con ácido hialuronico para un alisado sin modificación de estructura dejando el cabello mas manejable y peinable.

Alisado Bio ionic

El re texturizado iónico es un servicio que nos permite de forma permanente modificar la calidad del rizo, eliminar el encrespamiento, la electricidad estática, aumentar la duración del peinado y alisar el cabello.

Este sistema, transforma la textura del cabello en mechones suaves, brillantes e increíblemente lisos. La carga negativa de iones modifica el patrón ondulado del cabello sin dañarlo. El cabello no solo está perfectamente liso, suave y brillante, sino que además es increíblemente fácil de manejar. Ideal para todo tipo de cabellos, incluso étnicos, decolorados o tratados con color.

Acid liss hialuronic

Es un alisado térmico con ingredientes vegetales que te reducirá volúmen, encrespamiento, te eliminará el frizz para dejarte el cabello liso, suave y brillante para un peinado duradero. No produce humos toxicos ni agrede al cabello.

Liso perfecto

Cuando quieras tener un liso perfecto y sin que se dañe tu cabello ¡lo tenemos!.
The First 3.0 a base de 5 ácidos , principalmente el hialurónico, te dejará el cabello liso durante 4 meses sin tener que acordarte de tu cabello, te lo dejará brillante ,sedoso ,y manejable.