Tratamientos

Toda la nutruación que tu cabello necesita

Natural Mask

Tratamiento concentrado a base de proteínas en polvo, específico para cabello natural, coloreado o muy deteriorado. Concentra todos los beneficios de la proteína de la leche para una intensa nutrición del cabello. Existen cuatro líneas: Leche, Yogurt, Cacao y Papaya cada una para una función diferente.

Integrity Repairing Hair

Tratamiento reparador concentrado proteínico para cabello.
Vial concentrado con aminoácidos, ideal para reestructurar y fortalecer el cabello dañado y químicamente tratado. Deja el cabello suave y brillante. Contiene manteca orgánica de muru-muru con acción muy suave.

Integrity Reconstruction

Una nueva generación de productos que actúan en el corazón del cabello dañado, gracias una tecnología especial de reconstrucción capilar. Reintegra los ingredientes esenciales reduciendo los signos de la edad, proporcionado una textura jamás vista. Proteínas, aminoácidos, queratina, ácido hialurónico y aceites procedentes de la selva amazónica hacen de este producto único.

Integrity Intensive Treatment

Es un tratamiento nutritivo profundo. Contiene una fórmula especifica para nutrir el cabello en profundidad. Sella la cutícula  y elimina el efecto de encrespamiento. Proporciona además suavidad, luminosidad y peinabilidad preservando la integridad del color. Ideal para cabello normal y grueso.