Tratamientos

Toda la hidratación que tu cabello necesita

Coctel

Si te apetece llevar un brillo espectacular mezclado con una hidratación especial tu servicio es un coctel ,formulado con Direct color pigmentos desarrolados y whipped cream una mousse que aportara la hidratación necesaria y una fragancia que no dejaras de sentirla.

Moisture Plus

Loción concentrada ideal para el cabello seco aporta una hidratación perfecta para dejar el cabello suave, manejable y brillante. Contiene extracto orgánico de papaya y ácido hialurónico como ingredientes principales.

Age renew revitalizing mask

Tratamiento revitalizante que mejora la estructura del cabello manteniendo la belleza en el tiempo. Ingredientes activos específicos acondicionan y nutren el cabello en profundidad, aportando brillo y vitalidad. Deja el cabello con cuerpo, dócil y revitalizante. Sin parabenos. Ingredientes ácido hialurónico y rooibos poderoso antioxidantes.

Revitalizing treatment

Innovador tratamiento concentrado específico para el cabello con ácido hialuronico ,en combinación con melitane y rooibos orgánico que ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento del cabello para un resultado de renovación y extraordinario brillo y vitalidad.