Color

Tendencias Otoño- Invierno 2021

Nuestra coloración incluye diferentes opciones desde los tradicionales con bajo poder de amoniaco hasta los sin amoniaco de 12 minutos pasando por los pigmentos desarrollados que no necesitan oxidación, dejando como color estrella a nuestros barros de última generación, colores totalmente realizados con plantas y por último nuestras decoloraciones sin componentes agresivos para el cabello.

Creative Permanent

Una coloración permanente inspirada en la naturaleza. Sus pigmentos de alta calidad nos  proporcionan resultados excelentes, cabellos brillantes y una duración garantizada, máxima cobertura de canas para un resultado natural y sano.  Esta composición innovadora está libre de SLS/SLES y parabenos.

Be hair 12 minutos

Be Hair 12 color permanente sin amoniaco ni PPD, asegura máxima cobertura en canas respetando el cuero cabelludo y la fibra capilar, su acción no progresiva garantiza unos resultados sin causar una sobre carga de pigmento, gracias a su fórmula exclusiva libera toda su fuerza de cobertura y la intensidad de los reflejos en tan solo 12 minutos, reduciendo el tiempo del color y ofreciendo a la clienta más exigente los mejores resultados.

Herbarius dyes

Polvos colorantes derivados de raíces, hojas y flores de diferentes plantas. Mezclados con sólo agua crean un verdadero ritual de coloración natural. Ideal para las personas que quieren una coloración respetuosa con el cabello y medio ambiente . Plantas principales: Indigofera Tinctoria, Lawsonia Inemis y Cassia Itálica.

Direct Color

Color translúcido con pigmentos puros, sin amoníaco, peróxidos ni alcoholes.

Un color que te dará mucha luminosidad, brillo y acondicionamiento, sin alterar en nada tu fibra capilar.

Mejora tu cabello original 100%. Ideal para personas que “no quieren teñirse”.

Rubios

Decologic es la línea completa de productos decolorantes que utiliza el know-how de los laboratorios de investigación y desarrollo z.one concept™ para ofrecer una amplia gama de soluciones de aclarado y totalización al servicio del salón.

Materias primas de altísima calidad, principios activos de origen natural e investigación estilística y técnica para ofrecer al peluquero una gama completa de soluciones para transformar cada servicio en un rubio perfecto, mechas, balayages, californianas, etc.