COLECCIÓN  DE CORTES 2014  Z.ONE CONCEPT

FEMME & HOMME

La colección  FEMME está inspirada en las ciudades de moda, estas son por excelencia las ciudades de moda de hoy en día.

Los grandes diseñadores han escogido estas ciudades para lanzar su moda reflejada en el carácter de ellas.Z.one Concept ha seguido esta línea y en sinergia con estos diseñadores han creado esta colección de cortes.

Estos cortes tienen por nombre a estas ciudades

MOSCOW, SHANGHAY, BERLIN, SAO PAULO, PARIS Y LONDON.

MOSCOW. Nuestro corte estrella se caracteriza por la desconexión  fuerte de dos zonas referentes en un estilo corto y de naturaleza salvaje y agresiva. SHANGHAY: Los cortes son más rectos pero con gesto en algunas zonas de la melena, principalmente en partes frontales. BERLIN: Los cortes son cortos y desestructurados, fáciles de hacer y divertidos. SAO PAULO: Los creadores de moda se han inspirado en el color, que nos proporciona el trópico, texturas vaporosas. Una imagen alegre divertida de la mujer.

PARIS: El corte ya no es tan corto y agresivo para pasar a ser más glamuroso, tiene variantes de estilo y prima el toque de otras ciudades

LONDON: Los cortes rectos con forma  y estilo diverso del mismo corte, volviendo la mirada  a otras ciudades referenciales. Aquí nace corte-color. 

La colección HOMME está inspirada en tres ciudades MILANO, LOS ANGELES Y LONDON

MILANO: El blanco y negro y la elegancia  de esta colección se  basa en la fusión de los años 50 con la tecnología de hoy. LOS ANGELES: El corte está muy desestructurado, informal pero con estilo. LONDON: En esta ocasión  se caracteriza por la fusión  de los años 80 con el 2014.